Para elaborar nuestro proyecto, es necesario dividir el proceso en cuatro etapas.
1. BRAINSTORMING: Antes que todo, se debe realizar una discusión grupal en torno a la idea a realizar. Cada integrante debía llegar con a lo menos una idea que sería discutida por el grupo para ver su factibilidad e interactividad.
2. PRODUCCIÓN: Una vez seleccionado el proyecto, nos organizamos como grupo y desginamos distintas tareas según nuestras capacidades. Además, cada uno es responsable de la elaboración de parte del material físico del experimento a realizar. Christian Fredes estará encargado de diseñar el experimento, procurando que se mantenga sin complejidades; Ignacio Donoso realizará el diseño gráfico pertinente; Matías Troncoso tomará nota de los avances de cada reunión para luego armar el informe; Ángel Ponce, como jefe de grupo, coordinará las reuniones y velará por el mantenimiento y diseño del blog.
Si bien contamos con un presupuesto limitado de veinte mil pesos, organizarnos de este modo permite que accedamos a los distintos beneficios con los que cuenta cada uno. Así, para cada reunión, tenemos novedades sobre los avances de nuestros compañeros y podemos realizar sugerencias y consejos a tiempo antes de las entregas.
3. ELABORACIÓN: Escogeremos una fecha que acomode al grupo para crear nuestro experimento. Procuraremos tomar distancia de la fecha de entrega, pues sabemos que en el camino pueden presentarse dificultades que no se previeron en el diseño.
4. POSTPRODUCCIÓN: Haremos una última reunión como grupo donde evaluaremos objetivamente nuestro experimento, para incluir las observaciones finales a nuestro informe.
Metodología
Publicado por
Grupo31
jueves, 28 de mayo de 2009
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